- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio limpia el desierto de los terroristas (vídeo)

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaSoldados sirios
Soldados sirios - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio continúa su ofensiva contra los terroristas atrincherados en el sur del país, en el desierto de Suwaida. El corresponsal de Sputnik logró hacerse con un vídeo desde los altos Tulul al Safa, donde las fuerzas gubernamentales libran combates contra los radicales.

Durante las últimas operaciones, los militares sirios cortaron las vías logísticas del grupo terrorista ISIS —Estado Islámico, organización terrorista proscrita en Rusia y otros países—, así como eliminaron a los francotiradores que vigilaban los accesos a los almacenes de los terroristas. 

Los propios almacenes con alimentos y municiones han sido destruidos. El Ejército sirio sigue avanzando en Suwaida con el fin de rodear a los terroristas. 

Militares sirios en la provincia de Latakia - Sputnik Mundo
La artillería siria destruye los lanzamisiles de los terroristas en Latakia (vídeo)
En particular, los militares bloquearon para los yihadistas el acceso a las fuentes de agua dulce. Durante varios días se libraron feroces combates por los depósitos de agua pertenecientes a los radicales. Ahora, los controla el Ejército sirio.

La peculiaridad de este teatro de batalla radica en que los tanques y los vehículos pesados no pueden acercarse a las posiciones de los terroristas debido a la superficie rocosa.

Así, la infantería con el apoyo de los ataques masivos de aviación lleva la mayor carga de la ofensiva.

También: El Ejército sirio toma por sorpresa a los terroristas en Homs (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала