- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los militares británicos 'manosean' los tanques rusos en Irak (fotos)

© Sputnik / Alexei Vladikin / Acceder al contenido multimediaT-90S
T-90S - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares británicos visitaron la Escuela de Ingeniería Eléctrica y Mecánica en Irak. Una vez allí no perdieron la ocasión para tomarse fotos con el potente tanque ruso T-90S.

Sus fotos fueron publicadas por los Guardias Granaderos —un regimiento de infantería del Ejército británico— en su cuenta oficial en Twitter. 

Las causas del interés que mostraron los británicos por el tanque ruso son más bien claras, escribe el periódico ruso Rossiyskaya gazeta. Su arsenal de potentes armas incluye un cañón de 125 milímetros y ametralladoras de 7, 62 y 12,7 milímetros que permiten destruir a cualquier enemigo.

El sistema de control de fuego del tanque da oportunidad para librar eficazmente combates 24 horas al día.

Tanque T-90A durante la feria Russia Arms Expo - Sputnik Mundo
Defensa
Irak cambia sus Abrams por los tanques rusos T-90S… ¿pero por qué? (vídeo, foto)
Aparte de eso, los T-90S están equipados con una protección modernizada y utilizan un sistema automatizado para colocar cortinas de humo. También disponen de pantallas que los protegen contra las cargas cumulativas. Algunas versiones utilizadas por los comandantes fueron completadas con instalaciones generadoras de diésel. Los potentes motores permiten al tanque alcanzar la velocidad de 70 km/h en carretera.

Según el medio ruso, los tanques iraquíes de producción rusa superan a los británicos Challenger 2 en algunas características de combate. Muchos expertos comentan la necesidad de modernizarlos radicalmente.

Más: El Ejército de Irak dota de tanques rusos T-90S a una brigada blindada

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала