- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Explican la causa de las explosiones que tuvieron lugar en un almacén militar sirio

© AP Photo / Hassan AmmarSituación en Damasco (archivo)
Situación en Damasco (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las explosiones en un almacén de municiones cerca del aeropuerto militar de Mezzeh, en el oeste de Damasco, se produjeron por negligencia, comunicó una fuente militar citada por la agencia SANA.

"Una vez finalizada la investigación del incidente en los alrededores del aeródromo de Mezzeh (…) se determinó que las detonaciones se produjeron por un error humano durante el traslado de municiones de las regiones recientemente liberadas de los terroristas", explicó la fuente.

Agregó que la explosión en el depósito de municiones y armas provocó tres muertos y diez heridos.

Bombardeos de las posiciones de los terroristas en Siria - Sputnik Mundo
Un piloto ruso revela los secretos de la guerra de los túneles en Siria
El pasado 2 de septiembre una fuente en los servicios de inteligencia de Siria informó que los sistemas nacionales de defensa antiaérea repelieron un ataque de misiles contra los suburbios de Damasco que provocó explosiones en un almacén militar cerca del aeropuerto de Mezzeh.

Según el periódico Times of Israel, fueron aviones israelíes los que lanzaron el ataque, aunque estas informaciones fueron refutadas inmediatamente por una fuente militar de la agencia siria SANA que atribuyó las explosiones a un cortocircuito.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала