- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un ministro palestino, herido en los enfrentamientos con el Ejército israelí

© REUTERS / Mohamad TorokmanEnfrentamientos entre los manifestantes palestinos y tropas israelíes en Cisjordania (imágen referencial)
Enfrentamientos entre los manifestantes palestinos y tropas israelíes en Cisjordania (imágen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El ministro palestino contra la Colonización de Israel, Walid Assaf, resultó herido durante un enfrentamiento con las Fuerzas de Defensa israelíes, informó la agencia WAFA.

"Walid Assaf ha sido herido hoy [30 de agosto] por una pelota de goma en enfrentamientos con el Ejército israelí en el área de Ramala", precisó WAFA.

Todavía se desconoce su estado de salud.

Todo lo hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí - Sputnik Mundo
Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí
Las tensiones entre israelíes y palestinos han intensificado desde el comienzo de las protestas conocidas como la Gran Marcha del Retorno. Se celebran desde el marzo en la frontera con Gaza. Es la mayor protesta palestina contra Israel en cuatro años y, también, la más mortífera.

Los palestinos la describen como una manifestación para llamar la atención hacia "la lucha de los cientos de miles de ellos que han sido expulsados de sus hogares". Y el gobierno israelí, por su parte, asegura que la llamada Gran Marcha del Retorno, la manifestación una "peligrosa provocación" que puede "estar poniendo en riesgo vidas".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала