- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El líder supremo de Irán: EEUU instiga las matanzas entre musulmanes

© REUTERS / Stefan WermuthMusulmán está rezando en una mezquita (imagen referencial)
Musulmán está rezando en una mezquita (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El líder supremo de Irán, ayatolá Alí Jameneí, hizo un llamado a la solidaridad y la unión de todos los musulmanes, al afirmar que EEUU instiga las matanzas dentro de la comunidad islámica.

En un mensaje publicado con ocasión del hach, Jameneí afirmó "lo que aspiran a hacer los enemigos del islam es incitar a los musulmanes a que luchen entre sí en todo momento y, especialmente, en el presente".

Alí Jameneí, líder supremo iraní - Sputnik Mundo
El líder supremo iraní llama a los musulmanes a rebelarse contra el acoso de EEUU
"Miren el comportamiento arrogante y criminal de EEUU hoy. Su política esencial contra el islam y los musulmanes es belicista. Su deseo y sus esfuerzos viciosos apuntan a que unos musulmanes maten a otros", apuntó el líder religioso.

Jameneí resaltó que "los musulmanes deben ser conscientes (de ello) y anular esta política satánica". La peregrinación anual a la Meca, según él, prepara las bases para esta toma de conciencia.

Unos dos millones de musulmanes llegados de todo el mundo iniciaron el 19 de agosto el hach, considerado como uno de los cinco pilares del islam.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала