- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diplomático habla de perspectivas de desarrollo del turismo en Siria

CC BY-SA 2.0 / Dan / Umayyad Mosque, DamascusMezquita de los Omeyas, Damasco, Siria (archivo)
Mezquita de los Omeyas, Damasco, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La reconstrucción de las ciudades sirias necesitará la ayuda de toda la comunidad internacional, pero ya dentro de poco se podrá empezar a desarrollar la rama turística del país, dijo el subdirector del Departamento de Información y Prensa del Ministerio ruso de Exteriores, Alexandr Bikantov.

Alepo, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Más de 500 plantas reanudan su trabajo en la zona industrial de Alepo
Preguntado por los periodistas sobre las perspectivas de reconstrucción de las ciudades del Oriente Medio y de desarrollo del turismo allí, el funcionario señaló que este plan debe cumplirse en dos etapas.

"En la primera se debe solucionar los problemas del país con medios políticos, sobre todo garantizar la seguridad, Rusia sostiene que se debe hacerlo con los esfuerzos de toda la comunidad internacional, incluida la prestación de la ayuda humanitaria, en particular, elaborar proyectos de reconstrucción de la infraestructura y de todo lo demás", señaló.

Tema relacionado: La ciudad siria de Palmira podrá empezar a recibir turistas a mediados de 2019

Cuando se cumplan estos objetivos, se podrá acometer el desarrollo del turismo en Siria, dijo agregando que la compañía rusa Rosturism posee una metodología que podría resultar útil para edificar tal rama en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала