- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Estamos en alerta máxima": Israel lanza otra serie de ataques contra Gaza

© REUTERS / StringerAtaque de Israel sobre la Franja de Gaza
Ataque de Israel sobre la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ejército israelí informó de una nueva serie de ataques contra una veintena de objetivos militares del movimiento radical Hamás en la Franja de Gaza.

"Entre los sitios atacados estaban una instalación para fabricar y almacenar armas, un complejo utilizado para la fuerza naval de Hamás, y un complejo militar utilizado para lanzamientos de prueba de cohetes", precisó el Ejército en su cuenta de Twitter.

Todo lo hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí - Sputnik Mundo
Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí
También fueron bombardeados cinco campos de entrenamiento, un almacén principal, un punto de encuentro utilizado por los mandos superiores de la llamada Brigada Khan Yunis y un pelotón de lanzamiento de cohetes.

Hasta el momento, más de 140 de los sitios militares estratégicos de Hamás han sido blanco de ataques, lanzados en represalia al lanzamiento de cohetes Gaza a lo largo de la noche.

Te puede interesar: Israel destruye dos cohetes de los ocho lanzados por radicales palestinos contra el sur del país

"Estamos en alerta máxima y preparados para una variedad de escenarios. Hamás es responsable y carga con las consecuencias de los eventos en curso", advirtieron los militares israelíes. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала