- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Al menos 25 palestinos heridos en la Franja de Gaza por fuego israelí

© Sputnik / Issam Al-Rimavi / Acceder al contenido multimediaEnfrentamientos con las tropas israelíes en la frontera entre Gaza e Israel
Enfrentamientos con las tropas israelíes en la frontera entre Gaza e Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Al menos 25 palestinos resultaron heridos en la Franja de Gaza por disparos de los soldados israelíes, informaron fuentes sanitarias.

Los incidentes se produjeron a la largo de la valla que separa la Franja e Israel, donde se concentraron centenares de palestinos para protestar en el marco de la Marcha del Regreso.

Protestas de los palestinos de Gaza en la frontera con Israel - Sputnik Mundo
Netanyahu: métodos no letales no funcionan para sofocar protestas en Gaza
Esta marcha se celebra cada viernes desde el mes de marzo para denunciar el bloqueo de la Franja de Gaza por parte de Israel.

Los manifestantes prendieron fuego a neumáticos para dificultar la visibilidad de los soldados israelíes del otro lado de la valla, y lanzaron globos incendiarios contra Israel.

Desde que se iniciaron las protestas el 30 de marzo, murieron más de 150 palestinos por disparos de los soldados y más de 13.000 resultaron heridos, según fuentes sanitarias palestinas.

Más aquí: "Deben responder ante un tribunal": Turquía amenaza a Israel por los sucesos en Gaza

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала