- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Varias columnas de humo en Gaza hacen prever lo peor (vídeo)

Síguenos en
Varias columnas de humo comenzaron a alzarse el 20 de julio en la ciudad de Gaza a raíz de una serie de bombardeos israelíes contra palestinos a gran escala.

Israel ha desplegado tanques para luchar contra lo que describe como campos militares en Gaza. Cuatro palestinos perdieron la vida el mismo día, según las autoridades palestinas.

Bandera de Palestina (archivo) - Sputnik Mundo
Palestina llama a comunidad internacional a intervenir en la situación en Franja de Gaza
El Ejército israelí afirma que atacó ocho posiciones de Hamás después de que sus soldados fueran atacados por varios de sus militantes. "Los cazas comenzaron a atacar a gran escala contra los objetivos militares de Hamás en toda la Franja de Gaza", fueron las palabras del Ejército israelí.

Si bien los israelíes no han comentado el estado en el que se encuentran los soldados heridos por palestinos, han descrito el ataque de "severo" y han añadido que "Hamás ha escogido que la grave situación de seguridad empeore y deberá asumir las consecuencias de sus acciones".

Tema relacionado: La ONU llama a la Franja de Gaza a abstenerse de la confrontación masiva con Israel

Hasta ahora son 135 los palestinos desarmados asesinados por fuego israelí desde que las protestas en la frontera de Gaza comenzasen el 30 de marzo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала