- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los aviones de la coalición estadounidense vuelven a bombardear a civiles en Siria

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaSituación en Deir Ezzor (archivo)
Situación en Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los aviones de combate de la coalición que lidera Estados Unidos atacaron nuevamente a la población civil en Deir Ezzor dejando numerosos muertos y heridos, informa la agencia SANA.

"La aviación de la coalición internacional lanzó un ataque aéreo contra los civiles que huían de la aldea de Al Susa, cerca de la ciudad de Abu Kamal, al desierto de los bombardeos de la coalición y de los ataques de Daesh (grupo terrorista autodenominado Estado islámico, proscrito en Rusia y otros países) causando numerosos muertos y heridos", comunicó la agencia citando fuentes locales.

Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
¿En qué consiste el 'nuevo juego' de EEUU en Siria?
El 13 de julio, la coalición encabezada por Estados Unidos mató al menos a 30 civiles en un bombardeo a las aldeas Baguz al Faukani y Al Susa, situadas en la gobernación de Deir Ezzor, este de Siria.

La Coalición Global contra Daesh, que lidera EEUU, está integrada por más de 70 países, y realiza acciones militares contra ese grupo terrorista en Siria.

Los ataques de la coalición en territorio sirio no están autorizados por el Gobierno del presidente Bashar Asad ni por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Te puede interesar: "EEUU está pisando el acelerador en Siria"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала