- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las tropas sirias logran llegar a la frontera de Jordania en la provincia de Deraa

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaTropas sirias en los alrededores de Deir Ezzor, Siria
Tropas sirias en los alrededores de Deir Ezzor, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
DERAA, SIRIA (Sputnik) — El Ejército sirio alcanzó la frontera con Jordania en la provincia de Deraa (sudoeste) y se fortificó en un trecho de unos seis kilómetros, informa un corresponsal de Sputnik.

Las tropas gubernamentales sirias llegaron a la frontera con Jordania, en la provincia de Deraa, y se asentaron en una línea de seis kilómetros, informa el corresponsal de Sputnik.

Situación en Deraa, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Hizbulá informa de que las tropas sirias van ganando los combates en el sur del país
Ocupar parte de la frontera sirio-jordana fue posible después de que la parte rusa negociara con los grupos armados ilegales que controlaban esta parte de la frontera.

Las unidades avanzadas del Ejército sirio están luchando contra el Frente al Nusra —grupo terrorista prohibido en Rusia— en la ciudad de Saida, una de las fortalezas más importantes de los yihadistas en la parte oriental de la provincia de Deraa.

Más aquí: Las tropas sirias apoyadas por la aviación rusa frustran el avance de insurgentes desde Al Tanaf hacia Palmira

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала