- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: el Ejército sirio captura los arsenales de los rebeldes llenos de armas occidentales

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa ofensiva del Ejército sirio en el área de Deir Ezzor
La ofensiva del Ejército sirio en el área de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio ha vuelto a grabar otro vídeo de un alijo de armas y de munición de fabricación occidental hasta ahora en manos de rebeles. Hasta un sistema de misiles antitanque estadounidense TOW, vehículos blindados y equipamiento para ataques químicos se pueden ver en la grabación, publicada por SANA, la agencia estatal de noticias siria.

Tanques, vehículos blindados para el transporte de tropas, lanzagranadas, proyectiles, máscaras antigás, antiminas, morteros, ametralladoras pesadas… Todas armas de fabricación occidental. Muchas ni siquiera llegaron a usarse.

Combatientes de la oposición siria - Sputnik Mundo
Defensa
La industria armamentista búlgara bate récords armando a los opositores de Damasco
Al mismo acuerdo de reconciliación firmado con el Ejército sirio se han acabado adhiriendo más de dos docenas de pueblos y ciudades del suroeste de Siria, que implica ceder ante Damasco y representa la culminación del día de las negociaciones en las que ha tomado parte el Centro de reconciliación ruso.

No es la primera vez que aparecen vídeos de armas occidentales en manos de rebeldes sirios. En abril pasado, pasó lo mismo en la ciudad siria de Al Qalamun.

Te puede interesar: Descubren centenares de minas de la OTAN en la ciudad siria de Duma

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала