- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos por una serie de explosiones en el norte de Irak

© REUTERS / Ako RasheedKirkuk, Irak (archivo)
Kirkuk, Irak (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos una persona falleció, aumentó a 20 el número de los heridos por una serie de explosiones en la ciudad de Kirkuk, en el norte de Irak, informó la cadena Al Arabia, citando a las fuentes policiales.

Más temprano, transcendió que tres explosiones se produjeron cerca de los almacenes del Alto Comisionado Electoral de Irak sin causar víctimas mortales y dejaron heridas a 14 personas.

Elecciones en Irak - Sputnik Mundo
Tribunal Federal de Irak apoya el recuento de votos en las elecciones al Parlamento
Según la policía, en una explosión de un coche bomba resultaron heridas 20 personas, en su mayoría son agentes que vigilaban el almacén.

La cadena Rudaw informó con anterioridad que tres explosiones se perpetraron cerca de los almacenes donde se guardaban los boletines de voto.

En particular, el primer estallido tuvo lugar al lado de un centro deportivo, el segundo en el sur de la ciudad y el tercero en el barrio militar de Kirkuk.

Después de las explosiones, se agrega, se desencadenaron los enfrentamientos entre los policías y las personas armadas desconocidas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала