- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares israelíes seguirán brindando ayuda humanitaria a los desplazados en sur de Siria

© REUTERS / SANASituación en Siria
Situación en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Los militares israelíes reafirmaron, desde su cuenta en Twitter, su intención de proporcionar asistencia humanitaria a los desplazados que huyen de las hostilidades en el sur de Siria.

"Las Fuerzas de Defensa de Israel [FDI] están vigilando de cerca los acontecimientos que ocurren en en sur de Siria y están preparadas para una gran variedad de escenarios, incluyendo la distribución de ayuda humanitaria adicional entre los sirios que huyen de las hostilidades", dice el tuit.

Un militar del Ejército sirio en un tanque T-72 - Sputnik Mundo
A Siria le espera un 'verano caliente', y no precisamente agradable
Miles de civiles que escapan del conflicto viven en condiciones de pobreza —a menudo sin electricidad, agua, comida ni otros productos básicos, según el Ejército israelí— en los campos establecidos en la parte siria de los Altos del Golán, cerca de la frontera con Israel.

Más: Estas son las trabas que impiden el arreglo del conflicto sirio

Como parte de una operación humanitaria realizada anoche, las FDI les entregaron 300 tiendas de campaña, 13 toneladas de comida, 15 toneladas de alimentos infantiles, tres palés de equipos médico y fármacos y 30 toneladas de ropa y zapatos, añade el comunicado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала