- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aviones israelíes atacan unos 25 objetivos en Gaza a lo largo de la noche

© AP Photo / Ariel SchalitUn avión israelí F-15 (archivo)
Un avión israelí F-15 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — La aviación israelí atacó más de una veintena de objetivos de las milicias palestinas en el enclave Gaza en la noche del martes 19 al miércoles 20, informó el ejército.

"En respuesta a los cohetes lanzados a lo largo de la noche hacia Israel desde la Franja de Gaza, aviones de combate de la Fuerza Aérea Israelí atacaron unos 25 objetivos terroristas en la Franja de Gaza hasta el momento", publicó el ente en Twitter.

Enfrentamientos con las tropas israelíes en la frontera entre Gaza e Israel - Sputnik Mundo
Publican el vídeo del ataque de Israel contra nueve objetivos en Gaza
El bombardeo más reciente, el tercero, se llevó a cabo esta madrugada contra 11 objetivos ubicados en cuatro complejos militares del movimiento Hamás, en particular una base de entrenamiento subterránea.

Según la información más reciente, anoche se detectaron unos 45 lanzamientos  de cohetes desde la Franja de Gaza hacia Israel, incluyendo al menos tres proyectiles que cayeron en el territorio del enclave palestino y siete que fueron interceptados por el sistema de defensa aérea israelí Cúpula de Hierro.

Más temprano, el ejército informó de 30 lanzamientos.

Temas relacionados: Israel ataca un auto de lanzadores de cometas y globos incendiarios en el norte de Gaza

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала