- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los 'cachorros del califato': cómo entrena el Estado Islámico a niños terroristas (vídeo)

© Sputnik / Basel ShartouhUn campamento del EI creado para entrenar a niños terroristas en la provincia de Hama
Un campamento del EI creado para entrenar a niños terroristas en la provincia de Hama - Sputnik Mundo
Síguenos en
Una fuente militar en el Ejército Árabe Sirio —tropas leales al Gobierno de Bashar Asad— informó que sus unidades militares descubrieron un campamento de entrenamiento para niños terroristas reclutados por el Estado Islámico. Sputnik publica el vídeo grabado en el lugar.

Un campamento del Estado Islámico —también conocido como Daesh, proscrito en Rusia y otros países— para entrenamiento de niños conocidos con el nombre de 'cachorros del califato' se localizó en la parte este de la provincia de Hama.

Un almacén de los terroristas en siria (archivo) - Sputnik Mundo
El Ejército sirio halla armas israelíes y de la OTAN en almacenes del Estado Islámico (vídeos)
Cerca del campamento se encontró un vehículo blindado de producción estadounidense Hummer, que estaba fuera de servicio.

Según la fuente, el campamento de entrenamiento contaba con todo lo necesario para el entrenamiento militar de los futuros terroristas: pista de obstáculos, campos de tiro y aulas para clases.

El Ejército Árabe Sirio ya había encontrado anteriormente una base de entrenamiento para niños terroristas de Daesh al sur de la capital del país, Damasco.

Más: Descubren una 'fábrica de jóvenes terroristas' en una escuela de Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала