- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa antiaérea de Israel intercepta más misiles lanzados de Gaza

© AP Photo / Tsafrir Abayov Misiles lanzados desde la ciudad portuaria de Ashdod, Israel
Misiles lanzados desde la ciudad portuaria de Ashdod, Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los sistemas de defensa antiaérea israelíes Cúpula de Hierro volvieron a interceptar varios misiles lanzados desde la Franja de Gaza, informó el servicio de prensa del Ejército.

"Durante las últimas horas de detectaron varios lanzamientos de la Franja de Gaza en dirección de Eshkol, Sha'ar HaNegev y el consejo regional Sdot Néguev; las instalaciones antiaéreas Cúpula de Hierro interceptaron varios misiles lanzados en dirección de Sha'ar HaNegev y Sdot Néguev", reza un mensaje publicado en Twitter.

Las fuerzas aéreas israelíes bombardearon este 30 de mayo de madrugada algunos puntos en Gaza en respuesta a los misiles lanzados desde este territorio palestino contra Israel.

Militares israelíes - Sputnik Mundo
Israel libera a 14 palestinos de la lancha que intentó romper el bloqueo de Gaza
Las fuerzas israelíes bombardearon, entre los objetivos alcanzados, un túnel que llevaba de Gaza a Egipto y luego a Israel.

​El 29 de mayo el servicio de prensa del Ejército israelí informó que a las 17.00 GMT los militares contaron un total de 70 misiles y morteros lanzados desde la Franja de Gaza.

Parte de los proyectiles fue interceptada por los sistemas antimisiles israelíes.

Tres militares israelíes resultaron heridos.

Las fuerzas israelíes mataron entre el domingo 27 y el lunes 28 a cuatro palestinos presuntos militantes de grupos armados en Gaza.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала