- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército israelí hiere a varios palestinos en Cisjordania ocupada

© REUTERS / Mohamad TorokmanEnfrentamientos entre los manifestantes palestinos y tropas israelíes en Cisjordania (archivo)
Enfrentamientos entre los manifestantes palestinos y tropas israelíes en Cisjordania (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Trece palestinos resultaron heridos en el campo de refugiados Al Amari, cerca de la ciudad de Ramala, en la Cisjordania ocupada, por los soldados israelíes.

Los incidentes se iniciaron cuando un nutrido destacamento militar entró en el campo buscando a un palestino que la semana pasada mató a un sargento de la unidad Duvdevan, una unidad de combate del Ejército que en ese momento realizaba operaciones de detención de palestinos en Al Amari.

Un tanque israelí (archivo) - Sputnik Mundo
Un tanque israelí mata a varios palestinos al sur de la Franja de Gaza

El sargento israelí Ronen Lubarsky fue alcanzado por un bloque de mármol que le arrojó un palestino desde lo alto de un edificio. Esto ocurrió el 24 de mayo y el sargento falleció poco después como consecuencia de las heridas.

Las fuerzas israelíes fueron recibidas en Al Amari con cócteles molotov y con piedras.

Más aquí: Palestina quiere que la Corte Penal Internacional investigue las acciones de Israel

Informaciones procedentes de Al Amari señalan que las tropas israelíes han salido del campo de refugiados después de practicar varias detenciones, aunque no se descarta que vuelvan al campo a lo largo del día.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала