- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio ataca las posiciones de los terroristas con el sistema lanzamisiles Golan-1000 (vídeo)

© AP Photo / Syrian Civil Defense White HelmetsSituación en Siria (archivo)
Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército Árabe Sirio asestó un fuerte golpe contra las líneas defensivas del autodenominado Estado Islámico. Para ello, los militares utilizaron su novedoso sistema lanzamisiles.

La grabación del ataque está disponible en la Red. En las imágenes se ve a los combatientes sirios atacando las posiciones del Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países.

Unas horas después del ataque, los terroristas decidieron entregar sus armas y abandonar las últimas posiciones en Yarmuk, Al Hajar Al Aswad y Al Tadamun.

Tanque T-72 en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
El enigmático 'monstruo de los misiles' de Siria, en acción (fotos, vídeo)
Anteriormente los representantes del Centro Ruso para la Reconciliación en Siria comunicaron que el Ejército de Siria llevaba a cabo la liberación del distrito de Muhayam Al Yarmuk en Damasco. En el marco de la operación los militares consiguieron la liberación total de la zona.

El 21 de mayo se informó que el Ejército de Siria expulsó a los terroristas del campo Yarmuk, creado en 1957 al sur de la capital siria para los refugiados palestinos.

Más información: El Ejército sirio concluye la liberación de las afueras de Damasco

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала