- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El ataque israelí con misiles contra Siria se salda con bajas mortales

© REUTERS / Ronen ZvulunSoldados israelíes sobre tanques en los Altos del Golán, en la frontera entre Israel y Siria (archivo)
Soldados israelíes sobre tanques en los Altos del Golán, en la frontera entre Israel y Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas tras ataque con misiles realizado por Israel contra el territorio de Siria, comunicó el Mando General del Ejército sirio.

"El impacto de varios cohetes del enemigo israelí provocó la muerte de tres personas, otras dos resultaron heridas", dice el comunicado del ente citado por la agencia nacional siria SANA.

Un tanque y la bandera de Israel - Sputnik Mundo
"Israel está mintiendo": un parlamentario iraní comenta los ataques en Siria
Según los datos del Ejército sirio, el bombardeo provocó también daños materiales, en particular fueron destruidos una estación de radar, un depósito de municiones, así como varias baterías de defensa antiaérea.

En la madrugada de este 10 de mayo, el Ejército israelí comunicó que la fuerza iraní Al Quds disparó desde el territorio de Siria unos 20 misiles contra las posiciones de las tropas de Israel en los Altos del Golán.

Encuesta: ¿Qué sucederá ahora tras los ataques de Israel en territorio sirio?

En respuesta, Israel llevó a cabo una operación aérea en la que atacó instalaciones de las fuerzas iraníes y varias baterías de defensa antiaérea en Siria que abrieron fuego contra aviones israelíes ignorando el llamado a no estorbar la operación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала