- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresa israelí: imágenes de satélite muestran supuesta actividad en una planta nuclear iraní

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Nuevas imágenes publicadas por la empresa israelí ImageSat International (ISI) muestran una supuesta actividad subterránea inusual en la planta nuclear de Fordow, en Irán, según informaron hoy medios de comunicación israelíes.

Según ISI las imágenes tomadas el 29 de abril muestran abierta la puerta de entrada que lleva a los túneles de la zona de enriquecimiento de uranio, un hecho inusual.

Presidente de EEUU, Donald Trump, y el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu - Sputnik Mundo
Israel le da motivo a EEUU para una nueva gran guerra
En las fotografías también se ven unos 30 vehículos y cuatro autobuses aparcados en la entrada de la planta, algo que no se veía en meses.

Las instalaciones se encuentran en el interior de una montaña y están bajo la supervisión del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).

Según el ISI, el satélite israelí AROS-B mostró que parece haber actividad en un lugar que llevaba vacío dos años.

Además: "Mentiroso infame": Irán arremete contra Netanyahu

Las imágenes se han hecho públicas tres días después de que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, presentara documentos e imágenes que según el Gobierno israelí prueban que Teherán "ha mentido" y sigue adelante con su programa nuclear militar.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала