- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

'Sin comentarios': Israel se niega a valorar los ataques en Hama y Alepo

© AP Photo / Oded BaliltyUna soldado israelí (archivo)
Una soldado israelí (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército de Israel ha rechazado comentar los bombardeos del 30 de abril en Siria y las acusaciones de que los militares israelís podrían estar detrás de ellos.

"Rechazamos hacer comentarios", declaró a Sputnik una empleada del servicio de prensa del Ejército israelí.

Así se vivió el ataque aéreo contra una base militar en Hama - Sputnik Mundo
Así se vivió el ataque aéreo contra una base militar en Hama
Los ataques aéreos contra Siria se realizaron en la noche del 30 de abril contra varias instalaciones de las provincias sirias de Hama y Alepo. Por ahora se desconoce si dejaron víctimas o heridos. 

Una fuente militar siria declaró a Sputnik que unos depósitos de armas fueron los principales blancos de este ataque. A raíz de los bombardeos, un fuerte incendio afectó al depósito de la 47 Brigada del Ejército sirio, que se encuentra al este de Alepo —entre el aeropuerto de An Nayrab y el distrito de Al Malikiya—. 

Israel ya ha bombardeado en repetidas ocasiones las instalaciones militares de Siria y siempre ha justificado sus acciones en que lo hace para evitar que cargamentos de armas lleguen a manos de sus enemigos, en referencia especialmente a los integrantes del movimiento chií Hizbulá, que apoya al presidente sirio, Bashar Asad. 

Más: Realizan un ataque aéreo contra instalaciones militares sirias en Hama y Alepo (fotos, vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала