- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Consejeros iraníes salen ilesos de ataques contra almacenes militares en Siria

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaHama, Siria (archivo)
Hama, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
BEIRUT (Sputnik) — Las noticias sobre la muerte de consejeros iraníes en Siria durante el ataque con misiles contra un almacén de municiones en la provincia de Hama, publicadas por algunos medios, no corresponden a la realidad, aseguró la agencia Mehr citando una fuente cercana a los hechos.

Antes se informó que un gran incendio se declaró tras un ataque contra un almacén de armas del Ejército sirio en las afueras de la ciudad de Hama (oeste), y algunos medios informaron de la muerte de más de 26 combatientes chiíes que combatían bajo control del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica.

Así se vivió el ataque aéreo contra una base militar en Hama - Sputnik Mundo
Así se vivió el ataque aéreo contra una base militar en Hama
"La fuente descartó al corresponsal de la agencia Mehr la noticia publicada por varios medios extranjeros de que el golpe tuvo como objetivo a varios grupos de consejeros de Irán en Siria", indicó el medio iraní.

Se informó que el Estado Mayor de la brigada iraní cerca de Alepo no fue atacado y ninguno de sus combatientes resultó afectado.

Por el momento se desconoce quién se encuentra detrás del ataque ni ha tenido lugar ninguna declaración oficial del Gobierno sirio. 

Además: El Ejército sirio repele un ataque del Frente al Nusra en Hama

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала