En directo
    Un avión de las Fuerzas Aéreas de Siria (archivo)

    Aviones sirios destruyen un convoy de terroristas del Frente al Nusra en Hama (vídeo)

    © Sputnik / Mikhail Voskresensky
    Oriente Medio
    URL corto
    5851

    Los terroristas del grupo Frente al Nusra intentaron desplazar sus fuerzas en el área del pueblo de Zaka en el norte de la provincia de Hama, en el centro de Siria, informó a Sputnik una fuente militar de la Fuerza de Defensa Nacional de Siria que prefirió mantenerse en el anonimato.

    Según la fuente, la Fuerza Aérea siria doblegó una columna de todoterrenos y camiones cargados de municiones de los terroristas del Frente al Nusra.

    Además, el interlocutor de la agencia agregó que los yihadistas de distintos grupos armados en los pueblos de Al Zaka, Al Latamina, Al Kafr Zita atacan las posiciones de las fuerzas sirias casi diariamente. Todos los días, los terroristas disparan contra civiles y dejan múltiples muertos y heridos, señaló.

    Hay información de que algunos grupos quieren entrar en una alianza para unir sus fuerzas en la lucha contra el Ejército y la Fuerza de Defensa Nacional de Siria, por eso estos últimos están en alerta, según la fuente.

    El vídeo muestra cómo los militares siguen el desplazamiento de los terroristas, evalúan las distancias, descubren sus rutas y eligen objetivos para destruirlos con las armas adecuadas.

    Además:

    Militares sirios hallan municiones estadounidenses en los arsenales de los radicales
    El Ejército sirio logra la retirada de terroristas del sur de Damasco
    La Fuerza Aérea siria ataca posiciones terroristas al sur de Damasco
    ¿Adónde se dirigirá el Ejército sirio después de liberar Guta Oriental?
    Etiquetas:
    convoy, terroristas, Frente al Nusra, Ejército de Siria, Hama, Siria
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik