- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rebeldes entregan 28 carros de combate al Ejército sirio

© REUTERS / Khalil AshawiRebel fighters shoot their weapons celebrating what they said was the taking over of Baraghedeh and Kafr-Ghan towns, in the northern Aleppo countryside, Syria
Rebel fighters shoot their weapons celebrating what they said was the taking over of Baraghedeh and Kafr-Ghan towns, in the northern Aleppo countryside, Syria - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los grupos armados de la zona de Al Qalamun Oriental, cerca de Damasco, entregaron al Ejército sirio 28 carros de combate y otras armas, informó el el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, general coronel (general de tres estrellas) Serguéi Rudskói.

"Los rebeldes entregaron a las tropas gubernamentales 28 carros de combate, 23 misiles tácticos Scud, 35 lanzagranadas antitanque portátiles y gran cantidad de armas ligeras, que habían sido capturadas al Ejército sirio", señaló.

La distribución de fuerzas en Siria - Sputnik Mundo
La distribución de fuerzas en Siria
El general destacó que "causan un especial interés el origen y las vías de transporte a la zona de Damasco de armas de procedencia occidental, como los sistemas antitanque Tow".

El alto cargo militar indicó asimismo que un total de 5.495 combatientes y sus familiares fueron evacuados en los últimos cuatro días de Al Qalamun Oriental a la localidad de Yarábulus, en el norte de la provincia de Alepo.

También: "Rusia es la única potencia que contrarresta a la locura ideológica de EEUU"

En Al Qalamun Oriental ya ondean banderas estatales y han reanudado su labor las autoridades públicas sirias, resaltó. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала