- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los palestinos no aceptarán ningún plan de paz sin Jerusalén como capital

© Foto : Pixabay/696188Jerusalén
Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — La dirección palestina dijo que no aceptará ningún plan de paz con Israel que no comprenda la creación de un estado palestino que tenga Jerusalén por capital.

El portavoz del presidente Mahmud Abás, Nabil Abu Rudeina, se refirió a ofertas que puedan surgir en el futuro y que no cumplan con esos requisitos, sin mencionar si sus palabras van dirigidas específicamente contra algún plan de paz que se haya formulado a los palestinos en secreto recientemente.

Todo lo hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí - Sputnik Mundo
Todo lo que hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí
"Les decimos a aquellos que intentan circunvalar la iniciativa de paz árabe [de Beirut] y las resoluciones legítimas internacionales con la introducción de propuestas o eslóganes vagos, que esos intentos van a fracasar porque ninguno los aceptará, ni los palestinos ni los árabes", dijo Abu Rudeina.

El portavoz del presidente Abás insistió en la creación de un estado palestino con Jerusalén por capital y en la necesidad de hallar una "solución justa" al problema de los refugiados palestinos. 

También: Israel quiere negociar con Hamás, ¿para qué?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала