- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Arabia Saudí podría enviar tropas a Siria

© REUTERS / Faisal Al NasserSoldados saudíes
Soldados saudíes - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí, Adel bin Ahmed Jubeir, declaró que el reino está dispuesto a enviar a Siria tropas para combatir al terrorismo, comunicó la cadena de televisión saudí Al Ekhbariya.

El medio, que cita la declaración del canciller saudí, comentó que Arabia Saudí enviaría tropas a Siria si lo pide Estados Unidos.

"Desde principios del año estamos negociando con Estados Unidos el envío de tropas a Siria… Esta idea no es ninguna novedad", dijo Al Jubeir.

El ministro recordó que las respectivas negociaciones con EEUU habían comenzado aún durante el gobierno de Obama y que en aquel entonces no se tomó ninguna decisión.

© SputnikLa Administración Trump planea remplazar el contingente militar estadounidense en Siria por personal militar de países árabes
La Administración Trump planea remplazar el contingente militar estadounidense en Siria por personal militar de países árabes - Sputnik Mundo
La Administración Trump planea remplazar el contingente militar estadounidense en Siria por personal militar de países árabes
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала