- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia publica un vídeo de su ataque contra Siria desde una fragata polivalente

© AFP 2023 / FRED TANNEAUUna fragata polivalente francés (archivo)
Una fragata polivalente francés (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa del país compartió en su cuenta de Twitter la grabación del ataque con misiles contra el territorio sirio.

La acción se condujo desde una fragata polivalente como respuesta a la supuesta participación de Damasco en el ataque químico en la ciudad siria de Duma, hecho que todavía no ha sido investigado por la OPAQ.

"El blanco fue un centro de producción de armas químicas del régimen sirio", según comentó la ministra de Defensa de Francia, Florence Parly, en su perfil.

Anteriormente, la Administración presidencial francesa publicó en su cuenta oficial un vídeo que mostraba el despegue de un avión que participo en el ataque a Siria.

Marine Le Pen, la líder del Frente Nacional - Sputnik Mundo
Marine Le Pen: Francia perdió la oportunidad de mostrarse como un Estado independiente
En la noche del 14 de abril de 2018, EEUU, Francia y el Reino Unido realizaron una serie de ataques contra objetivos situados en el país árabe.

El Ministerio de Defensa ruso estima que EEUU, Francia y el Reino Unido dispararon más de 100 misiles de crucero y misiles aire-tierra desde buques y aviones, pero la defensa antiaérea siria logró derribar una parte considerable de los proyectiles.

Más información: Francia anuncia los objetivos de su ataque en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала