- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un hombre intentó entrar en la cabina de pilotos de un avión de EgyptAir

© REUTERS / Yannis BehrakisUn avión de la compañía aérea EgyptAir
Un avión de la compañía aérea EgyptAir - Sputnik Mundo
Síguenos en
EL CAIRO (Sputnik) — Un desconocido intentó entrar en la cabina de pilotos de un avión de la compañía egipcia EgyptAir que se dirigía de Omán a El Cairo, comunicó este 6 de marzo el portal de noticias Youm7.

Según el medio, el incidente ocurrió 26 minutos después de despegar el avión.

La vista desde el avión - Sputnik Mundo
América Latina
Avión aterriza de emergencia en Colombia tras amenaza de bomba de una pasajera
Uno de los pasajeros, muy excitado, agredió a un aeromozo e intentó entrar en la cabina de pilotos, pero poco después se logró normalizar la situación y el avión regresó a Omán.

Las autoridades iniciaron una investigación.

En declaraciones a Sputnik, una fuente relacionada con la aeronáutica descartó que lo ocurrido a bordo del avión de EgyptAir fuera un intento de entrar en la cabina.

También comunicó que después de aterrizar el avión el hombre fue entregado a las autoridades de Omán.

A su vez, la aerolínea EgyptAir informó en un comunicado que el avión que cubría la ruta entre Mascate (capital de Omán) y El Cairo finalmente llegó a la capital egipcia con cuatro horas de atraso.

"El Boeing 737/800 que cubría la ruta МS-931 entre Mascate y El Cairo con 78 pasajeros a bordo aterrizó en el aeropuerto de El Cairo a las 11.00 con un atraso de cuatro horas", dice la nota.

La compañía explicó que el atraso se debió a la presencia a bordo de la nave de un pasajero alborotador y a la necesidad de regresar al aeropuerto de partida para entregarlo a las autoridades. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала