- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios palestinos heridos tras choques con soldados israelíes en otro viernes de la ira

© REUTERS / Ibraheem Abu MustafaUn palestino durante choques con los soldados israelíes
Un palestino durante choques con los soldados israelíes - Sputnik Mundo
Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Al menos 19 palestinos resultaron heridos durante enfrentamientos con soldados israelíes en Cisjordania y la Franja de Gaza en el decimotercer viernes de la ira consecutivo.

Los choques tuvieron lugar después de la oración del mediodía en las mezquitas, en protesta por la declaración unilateral del presidente Donald Trump diciendo que Jerusalén es la capital de Israel, el pasado 6 de diciembre.

Soldados israelíes - Sputnik Mundo
Vehículos militares israelíes entran en la Franja de Gaza
El portavoz del ministerio de Sanidad en la Franja de Gaza, el doctor Ashraf al Qudra, dijo que 15 palestinos resultaron heridos en los choques con los soldados en el sector oriental de la Franja, cerca de la verja que separa la Franja de Israel.

En la ciudad de Ramala, en Cisjordania, resultaron heridos tres jóvenes palestinos, incluido un fotógrafo de la agencia de noticias turca.

Lea más: "Cualquier paso en falso en Oriente Medio convertirá el conflicto político en confesional"

En la ciudad de Qalquiliya, también en Cisjordania, varios palestinos resultaron heridos por los soldados en el transcurso de una manifestación de protesta contra el muro construido por Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала