- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nueve heridos en ataques perpetrados por las milicias en provincia siria de Deraa

© REUTERS / Alaa Al-FaqirEdificios destruidos en Deraa, Siria
Edificios destruidos en Deraa, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
HMEYMIM, SIRIA (Sputnik) — Al menos nueve personas resultaron heridas por los disparos de los grupos armados contra la administración de la provincia de Deraa, informó el portavoz del centro ruso para la reconciliación en Siria, general Yuri Evtushenko.

"Ayer, desde las posiciones de las formaciones ilegales armadas se efectuó una serie de disparos con morteros contra el edificio de la administración de la provincia de Deraa que acogía una reunión programada del Comité para la Reconciliación Nacional de la Provincia", dijo Evtushenko al reportar "daños al edificio y nueve civiles heridos".

Situación en Guta Oriental, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Centro Ruso de Reconciliación: la situación humanitaria de Guta Oriental en Siria es crítica
Según estimaciones, en total fueron lanzados 30 proyectiles.

El general señaló que el objetivo de los atacantes es socavar las negociaciones y provocar a las tropas gubernamentales para que den una respuesta militar.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала