- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hallan fragmentos del avión iraní siniestrado el 18 de febrero

© REUTERS / Tasnim News AgencyLabores de búsqueda de fragmentos del avión iraní siniestrado el 18 de febrero
Labores de búsqueda de fragmentos del avión iraní siniestrado el 18 de febrero - Sputnik Mundo
Síguenos en
TEHERÁN (Sputnik) — Grupos de rescate que realizan una operación de búsqueda en una zona montañosa de la provincia de Isfahán, donde cayó el 18 de febrero un ATR 72 de Aseman Airlines con 66 personas a bordo, hallaron algunos fragmentos de la aeronave, reveló a Sputnik una fuente del Ministerio de Transporte de Irán.

"Hace poco, algunos fragmentos del avión fueron encontrados cerca de Dengezlu", dijo la fuente.

En la escena, añadió, están trabajando equipos de alpinistas, así como militares.

"Hemos pedido al Ejército que nos ayude en la búsqueda con helicópteros militares, porque los intentos anteriores no han tenido éxito", explicó.

La sombra de un avión (archivo) - Sputnik Mundo
Se estrella un avión iraní con 66 personas a bordo
En la aeronave siniestrada, un turbohélice ATR 72 que cubría la ruta de Teherán a Yasuj, viajaban 60 pasajeros, entre ellos un niño, y 6 miembros de la tripulación: dos azafatas, el piloto y el copiloto, así como dos policías aéreos.

El avión desapareció del radar unos 50 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad y se estrelló a unos 22 kilómetros de su destino.

Se teme que no haya sobrevivientes, pero Aseman Airlines evita confirmar la muerte de las 66 personas a bordo hasta que se encuentren los restos de la aeronave.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала