- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Sigue sin localizar el ATR 72 que cayó en una zona montañosa del suroeste de Irán

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los grupos de rescate siguen sin localizar el fuselaje del ATR 72 de Aseman Airlines que se estrelló con 66 personas a bordo en una zona montañosa del suroeste de Irán, informó la agencia Isna.

"Todavía no hay restos del avión, a pesar de todos los esfuerzos que se han hecho", cita este medio a un rescatista de la provincia de Kohkiluyeh y Buyer Ahmad.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin envía condolencias al presidente de Irán tras el siniestro de un avión
Las condiciones meteorológicas en la zona siguen siendo desfavorables y la visibilidad es mínima como resultado de las fuertes lluvias y la niebla.

Sin embargo, algunos vecinos locales dicen haber visto el humo en el área y equipos de la Media Luna Roja están siguiendo esa pista para encontrar el avión.

En la aeronave, un bimotor ATR 72 que cubría la ruta de Teherán a Yasuj, viajaban 60 pasajeros, entre ellos un niño, y 6 miembros de la tripulación: dos azafatas, el piloto y el copiloto, así como dos policías aéreos.

Lea más: Avión de combate de Israel se estrella en el norte del país (fotos, vídeo)

Aviones de entrenamiento SF260 (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Se estrella un avión militar en Turquía
El avión desapareció de las pantallas de radares unos 50 minutos después de haber despegado del aeropuerto de Mehrabad y se estrelló a unos 22 kilómetros de su destino, en el monte Dena que forma parte de la cordillera Zagros al sur de Isfahán.

Se teme que no haya sobrevivientes, pero Aseman Airlines evita confirmar la muerte de las 66 personas a bordo hasta que se encuentren los restos de la aeronave.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала