- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un grupo de colonos judíos ataca viviendas palestinas en Cisjordania

Síguenos en
JERUSALÉN (Sputnik) — Un grupo de colonos judíos penetró en un pequeño pueblo palestino del norte de la Cisjordania ocupada causando graves destrozos a varias viviendas.

El incidente ocurrió cerca de la ciudad de Nablus, una zona que suele ser muy castigada por los colonos que residen en los asentamientos vecinos.

Asentamientos judíos en Cisjordania - Sputnik Mundo
EEUU niega haber debatido con Israel planes de anexar Cisjordania
Gasan Duglas, un funcionario palestino que se encarga de examinar lo que hacen los colonos en el norte de Cisjordania, confirmó el ataque.

"Más de treinta colonos del asentamiento de Yitzhar destruyeron viviendas de palestinos, incluidas las viviendas de Ahmad Dahud y de Yawad Abdel Rauf", dijo Duglas.

También dijo que los palestinos del pueblo consiguieron echar a los colonos, aunque solo después de que estos causaran destrozos.

Le puede interesar: Todo lo hay que saber sobre el conflicto palestino-israelí

Por otra parte, el Ejército israelí detuvo a 18 palestinos a lo largo de varias operaciones que tuvieron lugar en distintos lugares de Cisjordania durante la noche del 14 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала