- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas israelíes detienen a 11 palestinos sospechosos de terrorismo

Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas israelíes detuvieron a 11 palestinos bajo sospecha de estar implicados en actividades terroristas, comunicó el periódico Jerusalem Post.

"Las Fuerzas de Defensa de Israel, el Shin Bet (servicio de inteligencia) y las fuerzas policiales en Judea arrestaron a 11 personas sospechosas de estar involucradas en actividades terroristas (…) y disturbios violentos, y los trasladaron para interrogarlos", dice el medio.

Un policía israelí en Cisjordania - Sputnik Mundo
Defensa
Israel incrementa la presencia militar en el norte de Cisjordania
Se indica que la noche pasada las fuerzas del orden llevaron a cabo una redada en la ciudad de Jericó, en Cisjordania, en el marco de una operación para encontrar a los responsables del asesinato del rabino Raziel Shebach, en una carretera próxima a una colonia de Havat Guilad.

Durante las detenciones unos 100 palestinos lanzaron piedras y neumáticos contra los agentes de seguridad.

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, condenó antes el asesinato del rabino y aseguró que los culpables serán castigados con toda la fuerza de la ley.

Lea más: El Ejército de Israel investigará la muerte de un activista palestino discapacitado

Havat Guilad es un asentamiento israelí, al este de la ciudad palestina de Nablús, que todavía no fue legalizado por el Gobierno de Israel.

Tras el asesinato del rabino, que tuvo lugar el martes, el Ejército israelí incrementó su presencia en el área de Nablús, controlando todas las entradas y salidas de la ciudad, así como las entradas y salidas de numerosos pueblos palestinos de la zona.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала