- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una explosión sacude la capital de Afganistán

© REUTERS / Mohammad IsmailKabul, la capital de Afganistán
Kabul, la capital de Afganistán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos tres personas murieron y una resultó herida en un ataque suicida con explosivos en Kabul, informó el canal 1TVNews que cita a Ismail Kawoosi, portavoz del Ministerio de Sanidad afgano.

El ataque tuvo lugar en la plaza de Abdulhaq, cerca de una oficina de la Dirección Nacional de Seguridad, y fue perpetrado supuestamente por un joven kamikaze.

La Policía de Afganistán - Sputnik Mundo
Varios muertos por una explosión de mina en el sur de Afganistán
El Ministerio del Interior afgano, que ya envió sus unidades a la escena, dijo que dará a conocer más tarde los detalles.

La Misión de Asistencia de las Naciones Unidas en Afganistán (Unama, por sus siglas en inglés) estima que el conflicto en Afganistán costó la vida a 2.640 civiles y dejó heridos a otros 5.380 en los primeros nueve meses del presente año.

El número incluye a unas 5.170 víctimas civiles (1.760 muertos y casi 3.410 heridos) atribuibles a los ataques de las fuerzas que combaten contra el gobierno afgano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала