- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los Hermanos Musulmanes 'se disfrazan' y "ajustan cuentas con Arabia Saudí y Egipto"

© REUTERS / Amr Abdallah DalshMiembro de los Hermanos Musulmanes en Egipto (archivo)
Miembro de los Hermanos Musulmanes en Egipto (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las recientes protestas de palestinos contra los Gobiernos de Arabia Saudí y Egipto fueron en realidad organizadas por otras fuerzas y, como resultado, dañan a los dos países, que prestan notable apoyo al pueblo de Palestina, afirmó a Sputnik el embajador palestino en Riad, Basem Aga.

Según el diplomático, estas concentraciones son orquestadas por los integrantes del grupo Hermanos Musulmanes provenientes de la Franja de Gaza y van contra los verdaderos intereses de los palestinos.

Los palestinos, quemando la bandera de EEUU - Sputnik Mundo
Disminuye la intensidad de las protestas palestinas
"El movimiento ajusta cuentas con los Gobiernos de estos países al aprovecharse de la situación en la región. Durante sus reuniones y discursos, Mahmud Abás el líder palestino, siempre subraya el papel y la gran importancia de Arabia Saudí y Egipto en el proceso de resolución de la cuestión palestina", declaró.

El entrevistado puso de relieve que el Gobierno de Palestina y "cualquier palestino que se precie" están en contra de los insultos contra el rey saudí Salman Abdulaziz, el príncipe heredero Mohamed bin Salman y las autoridades egipcias.

"El pueblo palestino sabe que este tipo de manifestaciones buscan aislarlo y separarlo de sus aliados principales en la región", concluyó Aga.

Lea también: El mundo le da la espalda a EEUU por reconocer Jerusalén como capital israelí

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала