- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un terrorista apuñala a un hombre en Jerusalén

© REUTERS / Ammar AwadPolicía israelí en el lugar del ataque en Jerusalén
Policía israelí en el lugar del ataque en Jerusalén - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un hombre resultó herido de gravedad tras ser apuñalado en Jerusalén, informó el servicio israelí de emergencia y auxilio médico, Magen David Alom (MDA).

"A las 14:15 MDA recibió un informe sobre personas heridas como resultado de un apuñalamiento en la calle Yaffo, cerca de la estación central de autobuses en Jerusalén", comunicó el ente en su cuenta de Twitter.

Según los paramédicos que se desplazaron a la escena, un hombre de 25 años sufrió una herida de arma blanca en la parte superior de su cuerpo y está siendo trasladado al centro médico Shaare Zedek.

​Por su parte, la policía israelí informó que "el terrorista ha sido neutralizado".

El portavoz del ente, Micky Rosenfeld‏, precisó en su cuenta de Twitter que el herido es un guardia de seguridad.

"El terrorista está detenido. El área, cerrada", apuntó.

Según la policía, "el terrorista se acercó a la entrada principal de la estación de autobuses, sacó un cuchillo que llevaba encima y propinó una puñalada al guardia, tras lo cual echó a correr por la calle Yaffo".

Multitudinarias protestas en la Franja de Gaza - Sputnik Mundo
Numerosos heridos en las protestas en Cisjordania, Gaza y Jerusalén
Agentes de seguridad pudieron detener con la ayuda de viandantes al atacante, que fue identificado como un residente de territorios palestinos, de 25 años.

Medio centenar de israelíes y nacionales de otros países fueron víctimas de ataques similares en territorio de Israel en los últimos dos años.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció el la decisión de reconocer Jerusalén como capital de Israel y reubicar allí su embajada.

Según diversas fuentes, de dos a cuatro personas murieron y más de mil resultaron heridas en las multitudinarias protestas que tuvieron lugar en territorios palestinos tras el reconocimiento de Jerusalén como capital israelí por EEUU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала