- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Erdogan califica de mentira las acusaciones de transferir millones de dólares a paraísos fiscales

© REUTERS / Murad SezerRecep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía
Recep Tayyip Erdogan, presidente de Turquía - Sputnik Mundo
Síguenos en
ANKARA (Sputnik) — El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, rechazó las acusaciones del líder del Partido Republicano del Pueblo, Kemal Kilicdaroglu, de que parientes y compañeros del líder turco transfirieron millones de dólares en las cuentas de una compañía en un paraíso fiscal.

"Ni un kurus (centésima parte de lira turca) fue transferido al extranjero, todo lo que dice (Kilicdaroglu) es mentira; si tienes pruebas ven y publícalas, pon al tanto a la Fiscalía; si no, entonces no puedes quedarte en tu puesto", dijo Erdogan.

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan en el Palacio Presidencial - Sputnik Mundo
Erdogan promete dimitir, pero con una condición...
El Partido de la Justicia y el Desarrollo, de Erdogan, bloqueó con anterioridad un debate en el Parlamento relacionado con publicaciones sobre presuntos vínculos del primer ministro turco Binali Yildirim con compañías en paraísos fiscales.

Kilicdaroglu criticó la decisión de los parlamentarios y llamó a Erdogan a publicar datos sobre su estado financiero, porque, según el líder del Partido Republicano del Pueblo, un hijo, un hermano y compañeros del líder turco invirtieron varios millones de dólares en una compañía en paraíso fiscal en la isla de Man.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала