- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia, a punto de asestar el golpe definitivo a Daesh

© Foto : Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaUn ataque de Rusia sobre los objetivos de Daesh en Deir Ezzor
Un ataque de Rusia sobre los objetivos de Daesh en Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los recientes ataques de Rusia sobre los objetivos de Daesh en Siria demuestran que Moscú "tiene previsto asestar un golpe fuerte y definitivo a los terroristas", declaró el analista militar Víktor Baranets en una entrevista a Sputnik. El especialista puso el foco en los últimos acontecimientos en el conflicto sirio.

"Es necesario para despejar el camino de las unidades terrestres sirias que, a su vez, continuarán limpiando el territorio de la 'plaga' terrorista", explicó Baranets.

Los yihadistas tratan de "agarrar con los dientes" a los poblados sirios, opina Baranets, que subrayó que "todavía hay trabajo por hacer tanto para los sirios como para los rusos y otras unidades desplegadas en Siria". 

Misil a misil, los bombarderos Tu-22M3 eliminan las posiciones de Daesh - Sputnik Mundo
Misil a misil, los bombarderos Tu-22M3 eliminan las posiciones de Daesh
"Supongo que hasta el año nuevo volveremos a oír historias sobre los ataques por parte de Rusia, dado que llega el momento de la verdad. En los próximos meses, el Ejército sirio, apoyado por Rusia, Irán e Irak, asestará un golpe decisivo a los terroristas, quienes serán expulsados de Siria. De lo contrario, la guerra antiterrorista se prolongará. En cualquier caso (…), ahora lo más importante es no dar descanso a los terroristas", aseguró.

El 1 de noviembre, los bombarderos rusos Tu-22M3 atacaron objetivos de los terroristas de Daesh en Deir Ezzor. El vídeo del ataque fue compartido por el Ministerio de Defensa de Rusia. 

En la grabación se puede observar cómo seis bombarderos Tu-22M3, escoltados por los cazas Su-30SM, atacan las bases logísticas y los arsenales de Daesh —grupo terrorista autodenominado Estado Islámico y proscrito en Rusia y otros países— en las afueras de la ciudad de Abu Kamal, en la gobernación de Deir Ezzor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала