- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vídeo: así avanza el Ejército sirio a la orilla oriental del Éufrates

© Sputnik / Servicio de prensa del presidente de Siria / Acceder al contenido multimediaUn soldado del Ejército sirio en Deir Ezzor
Un soldado del Ejército sirio en Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los terroristas de Daesh —organización terrorista proscrita en Rusia y otros países— usaron francotiradores y bombas para detener el avance de las tropas antiterroristas. Sin embargo, como resultado de los enfrentamientos, las fuerzas progubernamentales eliminaron una gran cantidad de yihadistas.

Un coronel del Ejército sirio, que prefirió mantenerse en el anonimato, declaró a Sputnik que el ataque a Hatlah comenzó con golpes aéreos de la aviación rusa, luego entró la infantería con tanques y vehículos blindados.

Era una medida necesaria, ya que había muchas minas y bombas en las calles. Por el momento, los ingenieros ya han llevado a cabo tareas de desminado.

Anteriormente, se informó que el Ejército Árabe Sirio estaba expulsando a los yihadistas de la provincia de Hama. Las tropas sirias lograron expulsar a los terroristas de sus líneas de defensa y siguen avanzando.

Más aquí: Rusia ayuda a Siria a cruzar el Éufrates (vídeos, fotos)

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала