- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Corresponsal de Sputnik sufre fuego de artillería en la ciudad siria de Deir Ezzor

© Sputnik / Mikhail Alaeddin / Acceder al contenido multimediaLa situación en deir Ezzor, Siria (archivo)
La situación en deir Ezzor, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
DEIR EZZOR, SIRIA (Sputnik) — Una bomba explotó junto al vehículo del corresponsal de Sputnik en la ciudad siria de Deir Ezzor, el empleado de la agencia salió ileso.

Como resultado de la detonación, los fragmentos del proyectil rompieron el cristal del automóvil y aboyaron la carrocería.

Logo de RT - Sputnik Mundo
RT informa de la muerte de uno de sus сolaboradores por un ataque de Daesh en Siria
Durante el tiroteo el corresponsal se encontraba fuera del vehículo y estaba conversando con oficiales del Ejército sirio.

El grupo terrorista Daesh, autoproclamado Estado Islámico, que fue proscrito en Rusia y muchos otros países, bombardea a diario los barrios residenciales de Deir Ezzor.

El pasado 21 de septiembre bajo las bombas terroristas perecieron cuatro personas y más de diez fueron ingresadas con heridas de gravedad.

La ciudad de Deir Ezzor llevaba sitiada por terroristas de Daesh más de tres años hasta que los militares sirios con la ayuda de la aviación rusa consiguieron romper el cerco la semana pasada.

Lea también: La oposición siria arrebata a Daesh el mayor yacimiento de gas de Deir Ezzor

Toda Siria está inmersa en una guerra desde marzo de 2011 en la cual las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y organizaciones terroristas.

Las hostilidades causaron más de 400.000 muertos, según estimaciones de altos cargos de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала