- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio corta la vía principal de abastecimiento de Daesh en Deir Ezzor

© REUTERS / Abdalrhman IsmailLa carretera de Castello en Alepo, Siria
La carretera de Castello en Alepo, Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio corta la vía principal de abastecimiento de Daesh en Deir Ezzor, informó a Sputnik una fuente en el mando de las operaciones militares que se realizan en la ciudad.

"El Ejército sirio junto con sus aliados ha expulsado a los terroristas del barrio de Jafra, cortando de este modo la vía principal de abastecimiento de las zonas de Deir Ezzor controladas por Daesh", dijo.

Las Fuerzas gubernamentales también liberaron de combatientes del grupo terrorista las zonas del sudeste de Deir Ezzor, saliendo al Éufrates.

Lea más: ¿Dónde clavará Turquía su 'Espada del Éufrates'?

Tropas sirias en los alrededores de Deir Ezzor, Siria, 15 de septiembre de 2017 - Sputnik Mundo
Defensa
¿Siria contra los kurdos? Deir Ezzor promete convertirse en el epicentro de una nueva guerra
Según la misma fuente, los terroristas huyeron en dirección de la ciudad de Al Mayadín, y parte cruzó el Éufrates, refugiándose en la zona norte de Deir Ezzor.

La semana pasada las tropas sirias vencieron al grupo terrorista Daesh —autoproclamado Estado Islámico, prohibido en Rusia y otros países— en la zona del aeródromo de Deir Ezzor y levantaron el cerco de los terroristas contra la base aérea, que se mantenía desde enero de 2016. Además, también rompieron el cerco sobre la ciudad, lo que ayudó a los defensores de Deir Ezzor a reunirse con las tropas gubernamentales.

Mire nuestro vídeo: Primeras imágenes de los ataques de submarinos rusos con misiles Kalibr en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала