- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército sirio rompe el asedio de la base de la fuerza aérea en Deir Ezzor

© Sputnik / Kamel SaqrSituación en Deir Ezzor
Situación en Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Síguenos en
DEIR EZZOR, SIRIA (Sputnik) — Las tropas sirias rompieron el bloqueo impuesto por los terroristas de Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países) a la base de la Fuerza Aérea el país en la ciudad de Deir Ezzor, informó corresponsal de Sputnik desde el lugar de los hechos.

Apoyado por la aviación y la artillería, los militares sirios lograron tomar una serie de alturas y obtener el acceso a la base, al destruir varias unidades de técnica de Daesh y las instalaciones defensivas de los terroristas. Los combates continúan alrededor de la base.

Los soldados del Ejército sirio que rompieron el asedio de la ciudad de Deir Ezzor - Sputnik Mundo
Batalla campal en Deir Ezzor: ¿se acerca el fin de la guerra en Siria?
Anteriormente el comandante de la operación para la liberación de Deir Ezzor, general Mohammed Jadur, afirmó a que la ciudad siria podría estar liberada completamente de Daesh en los próximos días.

Durante más de tres años, Deir Ezzor y la base aérea situada a dos kilómetros de la ciudad estuvieron totalmente bloqueados por los yihadistas de Daesh.

Lea más: El Ejército sirio, listo para poner punto final al asedio de Deir Ezzor

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала