- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Coalición de EEUU mata a ingeniero y entrenador de pilotos de drones de Daesh

Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — La coalición liderada por EEUU mató al jefe de investigaciones sobre armas y al entrenador de pilotos de drones del grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países), informó la Operación Resolución Inherente en un comunicado.

"Abu Anas Shami, jefe investigador de armas del ISIS (Estado Islámico), fue abatido por un ataque aéreo de la coalición en Mayadin, Siria", mientras que "Junaid ur Rehman, un ingeniero y entrenador de pilotos de drones", fue abatido en la aldea de Al Ashara, señala el texto.

Las fuerzas de EEUU en Siria - Sputnik Mundo
Coalición de EEUU niega su participación en la evacuación de comandantes de Daesh desde Deir Ezzor
Asimismo el portavoz de la Operación Resolución Inherente, Ryan Dillon aseguró que la coalición liderada por EEUU le informa continuamente a Moscú sobre la ubicación de sus posiciones en relación con un convoy en Siria del grupo terrorista Daesh (autoproclamado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

"Nosotros evitamos conflictos con los rusos, hablamos con ellos todos los días, así que saben dónde están nuestras posiciones en relación con este convoy", dijo en rueda de prensa.

Lea más: Coalición de EEUU ataca a 85 combatientes y 40 vehículos de Daesh en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала