- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin abordará la situación en Siria con el primer ministro libanés

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaBandera de Líbano
Bandera de Líbano - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro libanés, Saad Hariri, examinarán la situación en Siria y Oriente Medio en su próxima reunión, anunció el asesor del mandatario de Rusia, Yuri Ushakov.

"La reunión está prevista para los próximos días, las cuestiones son evidentes: Oriente Medio, la situación general en Siria", declaró.

Soldados libaneses custodian la frontera con Siria, para impedir la entrada de grupos radicales - Sputnik Mundo
Defensa
Cómo expulsan a Daesh del Líbano: testimonios de los combatientes (vídeo, fotos)
El ministro de Información libanés, Melhem Riashi, comunicó previamente que Hariri planea visitar Rusia en el marco de una serie de visitas al extranjero.

Por su parte, el mismo Hariri precisó que prevé visitar Rusia el 11 de septiembre para solicitar a Putin ayuda en la lucha contra el grupo yihadista de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia y otros países).

Lea también: Ejército sirio y Hizbulá recuperan de Daesh un punto de control en la frontera con el Líbano

El Ejército libanés garantiza una salida segura para los refugiados de varios campos en la frontera con Siria donde se desarrolla una operación contra los combatientes de Frente al Nusra (grupo terrorista también prohibido en Rusia).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала