- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Hackers atacan web de estadio iraní y piden permitir que las mujeres vayan a los partidos

CC0 / Pixabay / Página web
Página web - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los piratas informáticos atacaron el sitio web del estadio de Teherán Azadi y colocaron un llamado para que se les permita a las mujeres iraníes asistir a los partidos de fútbol, comunicó la agencia ISNA.

La web del estadio fue atacada después del partido clasificatorio de la Copa del Mundo de 2018 entre las selecciones nacionales de Siria e Irán.

Hackeo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Hackers atacan páginas web del Gobierno de Venezuela
Los medios locales informan que mientras las mujeres sirias tuvieron el derecho a asistir al partido, celebrado en el estadio Azadi, las mujeres iraníes solo pudieron verlo por la televisión.

Una vez terminado el partido, en el sitio web del estadio apareció el mensaje: "permitidles a las mujeres iraníes asistir a los estadios".

A la vez se informó que el Ministerio de Deporte de Irán autorizó a varios miembros femeninos del Parlamento de Irán a ver el juego en el estadio.

Lea también: Hackers de Fancy Bears intentaron robar datos de turistas en Europa y Oriente Medio

Según la agencia Tasnim, el titular iraní de Deporte, Masud Soltanifa, aseguró que se esforzará por crear las condiciones para que familias enteras puedan asistir a los partidos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала