- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Defensa de Rusia publica el vídeo de un exitoso ataque sobre convoy con armas de Daesh

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaUn ataque de la aviación rusa contra las posiciones de Daesh en Deir Ezzor (archivo)
Un ataque de la aviación rusa contra las posiciones de Daesh en Deir Ezzor (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó en su cuenta de YouTube la grabación del reciente ataque que realizó la aviación rusa contra las posiciones de los yihadistas en las afueras de Deir Ezzor, en Siria.

Un convoy de 12 camiones blindados de Daesh —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países— fue destruido por las aeronaves de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en la carretera entre Deir Ezzor y la ciudad de Rasafa. Se informó que los camiones transportaban armas y municiones. Además los terroristas perdieron dos tanques y siete vehículos blindados. Fue destruido también un centro del control y tres depósitos de municiones.

A su vez, las fuerzas gubernamentales sirias, con el apoyo de las fuerzas aéreas rusas, siguen avanzando hacia la ciudad de Deir Ezzor para liberarla de los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала