- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ejército de Siria, con ayuda rusa, derrota a Daesh en el valle del Éufrates

© Sputnik / Russian Ministery of Defence / Acceder al contenido multimediaSituación en Siria (archivo)
Situación en Siria (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las fuerzas gubernamentales sirias con el apoyo de los aviones de combate rusos eliminaron a más de 800 terroristas en el valle del Éufrates, informó el Ministerio ruso de Defensa.

"Las tropas gubernamentales sirias dirigidas por el general Hasan Sujel, apoyadas por los aviones de la Fuerza Aeroespacial Rusa, derrotaron al destacamento mejor preparado de Daesh (grupo terrorista autoproclamado Estado Islámico y proscrito en Rusia y otros países) en el valle del Éufrates en Ganem al Ali", aseguró el organismo.

Al Raqa, Siria (archivo) - Sputnik Mundo
General ruso: pronto "se romperá la espina dorsal del terrorismo" en Siria
El grupo terrorista perdió en los combates más de 800 hombres, 13 tanques, casi 40 vehículos todoterrenos dotados de ametralladoras y varias piezas de artillería.

Las fuerzas de Damasco avanzan hacia Deir Ezzor para liberar la ciudad y acabar con el último reducto de los terroristas en el país.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a grupos armados de la oposición y a organizaciones terroristas.

Lea más: Destruyen en Siria las últimas dos instalaciones de armas químicas

Las hostilidades, según estimaciones de la ONU, ha dejado entre 300.000 y 400.000 muertos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала