- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Irak confirma la muerte de 20 marineros por colisión de dos buques

© AFP 2023 / Ahmad Al-RubayeIraqi forces stand by armed vehicles parked near an Iraqi flag as they patrol an area in the Garma district, west of the Iraqi capital Baghdad
Iraqi forces stand by armed vehicles parked near an Iraqi flag as they patrol an area in the Garma district, west of the Iraqi capital Baghdad - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 20 marineros iraquíes murieron como resultado de la colisión del buque auxiliar al-Misbar con un granelero extranjero, informaron el Ministerio de Transporte y la Administración Portuaria de Irak.

Al-Misbar, un buque de 37 metros de eslora especializado en operaciones de apoyo a buceo, se hundió en el canal Khawr Abd Allah, entre Irak y Kuwait, después de chocar el 19 de agosto con el granelero Royal Arsenal.

Un portavoz de la Administración Portuaria dijo a la agencia Ghad que los rescatistas salvaron a 11 marineros y recuperaron del agua 20 cuerpos.

Le puede interesar: Muy inusual: un crucero estadounidense embiste a un barco de pesca surcoreano

El Royal Arsenal, de 189 metros de eslora, navega bajo la bandera de San Vicente y las Granadinas y está matriculado en Kingstown.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала